Testimonio anónimo | Qué hay detrás de la trata de animales

“Buscando una perra hace tres años se me presentó la oportunidad de traerme a casa una de raza desde muy lejos, una raza cara y traída para criar. Me la presentaron como un negocio. Era mi perra pero el pedegree lo tendrían ellos. Condición hacerla criar 4 o 5 veces, y la mitad de los cachorros para mí, la mitad para ellos, así pues, ganaríamos dinero todos con los cachorros. Empezamos a crear entre ella y yo un vínculo muy especial. Llegó el momento de la crianza, ya no me hacía nada de gracia, pero la perra estaba en celo y tenía que ir. Sacaron un perro pero mi perra no quería nada con él, la forzaron entre cuatro, con bozal, correa al cuello, mi perra llorando, se quitó el bozal y lloraba asustada, temblaba. Nos fuimos sin terminarlo, no podía hacerle esto, ella es mi amiga, no puedo hacerle esto… ¡me llevo mi perra!”

Testimonio anónimo.

Detrás de la cría, compra-venta de animales hay miles de historias de animales forzados, sufrimiento, encierros, madres con una vida miserable parto tras parto hasta que dejan de ser productivas y las llevan a la perrera o las matan, cachorros desechados.
Animales que pasan meses metidos en vitrinas sin poder jugar, correr, sin poder ser lo que quiere ser. Alguien y no algo.

A los amigos no se les compra. Adopta con responsabilidad.

Centros de adopción en Aragón
Perreras en Aragón | http://goo.gl/8oBzrB
Protectoras en Aragón | http://goo.gl/9hiyBK